Tinta china ARTIST 60ml. de color negro, ideal para trabajos con plumilla o a pincel. Se puede diluir con agua para conseguir diferentes tonos de grises. Fácil de limpiar con agua y jabón.
Truco: guarda las mezclas que hagas en botecitos para tener siempre grises uniformes.
1,60 €
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
Tinta china negra en barra de 31g. La tinta china sólida en barra se prepara con ayuda de agua y una piedra de moler tinta.
3,50 €
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
Set de 5 barras de tinta china de color de 31g cada una. La tinta china sólida en barra se prepara con ayuda de agua y una piedra de moler tinta.
15,00 €
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
Estuche forrado en tela con todo lo necesario para iniciarte en la caligrafía china.
Este set contiene:
12,00 €
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
Estuche forrado en tela con todo lo necesario para iniciarte en la caligrafía china.
Este set contiene:
35,50 €
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
Aquí puedes encontrar pinceles chinos y pinceles japoneses para completar la técnica de la tinta china.
Crea aguadas para tinta o realiza los trazos que buscas. Practica técnicas como el sumi-e o un estilo libre.
El sumi-e constituye un arte pictórico cuyos antecedentes proceden de China, en tiempos de la dinastía Sung, y que llegó a Japón durante el siglo XIV. El significado de su nombre define de qué se trata: sumi-e es una palabra japonesa compuestras de otras dos: “tinta” (sumi) y pintura (e).
En el sumi-e no se pretende crear una fiel copia de la realidad tal y como sucede en Occidente, sino representar la esencia de las cosas, buscar los rasgos más específicos del modelo, sin entrar en detalle. Existe un intento de plasmar no la materia corpórea, sino su esencia, de expresar de forma subjetiva lo que se esconde detrás de la apariencia de las cosas.