Medidas extraordinarias (marzo 2020)

Debido a la situación generada por la pandemia del COVID-19 y siguiendo las medidas adoptadas por el gobierno central junto al Ministerio de Sanidad para prevenir la expansión del mismo, en Cosqueretas gestionamos y enviamos los pedidos una vez a la semana.

Los pedidos realizados hasta el 13 de abril, serán enviados el día 14 de abril.

Rogamos la máxima comprensión para conseguir minimizar el riesgo de contagio y disculpen las molestias que se les pueda ocasionar. Para cualquier duda o aclaración estamos operativos a través de nuestro correo cosqueretas@gmail.com.

Gracias de antemano por toda su colaboración, ¡juntos podremos conseguirlo!

 

Nuestra página web y redes sociales están totalmente operativas. Puedes realizar tus pedidos a través de la página con las siguientes condiciones:

  • Todas las compras realizadas desde el 29 de marzo serán pospuestos hasta nueva orden.
  • En la información de recepción no podrá constar la dirección de un negocio ya que si, por circunstancias relativas al estado de alarma, se mantiene cerrado, el pedido sufrirá retrasos y problemas en la entrega.
  • El stock en nuestros productos puede verse afectado. Por lo que los productos solicitados en su pedido que pudieran faltar unidades se le notificará y podrá escoger: cambiarlos por otros similares, un código descuento para su próxima compra o la anulación y devolución del importe de dichos productos.
  • Los pagos por contra reembolso y al recoger quedan anulados mientras duren las restricciones por la cuarentena.
  • Si eres de Elda, Petrer, Sax, Monovar o Novelda los portes se verán reducidos, escríbenos para que te indiquemos cómo.

Si hay algún cambio en las condiciones de compra y envío, os informaremos a través de las redes sociales y la página web.

 

 

Formas de pago

Pago en recepción en tienda.

 

Puede pagar en la recepción al recoger el pedido en tienda en metálico o con tarjeta de crédito como en las compras convencionales. Su pedido para recogida en recepción se guardará 7 días desde el momento en que le comuniquemos que está listo, después se considerará anulado.

 

Al pagar con tarjeta de crédito en la recepción se hace como en las compras habituales y es necesario presentar DNI y firmar el resguardo.

 

Transferencia Nacional.

 

Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta por adelantado a la cuenta que le enviaremos al recibir su pedido. Tenemos cuenta en Sabadell. El plazo máximo para efectuar el pago desde que se hace el pedido son 7 días. Los pedidos con más de 10 días de antigüedad serán considerados como anulados y se borrarán del sistema no pudiendo recuperarlos.


Al hacer el ingreso hagan constar el nombre de la persona que hizo el pedido y el número del mismo. Una vez recibamos el importe en nuestra cuenta bancaria procederemos al envío del pedido.

 

Puede hacer el ingreso en cuenta desde internet usando la página de su banco.

Si hay algún artículo de su pedido agotado y que vaya a tardar en llegar le enviaremos un e-mail y podrá cambiarlo por otro artículo o dejar el saldo pendiente para un próximo pedido. Si el importe es de más de 10,00 euros para pedidos a entregar en España también podemos ingresar el importe a su favor en la cuenta que nos indique.


Podemos hacer presupuestos y facturas pro forma solamente a Ayuntamientos, colegios, institutos y organismos oficiales que lo precisen previamente a la realización de la transferencia.

 

Para presupuestos sin compromiso para particulares y empresas pueden hacerlo directamente en la web haciendo un pedido de prueba sin confirmarlo ni enviárnoslo.

 

Reembolso Agencia.

 

Esta forma de pago está disponible para España Península y Portugal. El transportista de la agencia de transportes le cobrará el pedido y los gastos de envío al entregárselo en su domicilio. Normalmente no llevan cambio, hay que tener el dinero justo.

 

Los gastos de reembolso por agencia suponen 3€ adicionales.

 

Pago con tarjeta.

 

Puede pagar con tarjeta con total seguridad a través de nuestra página, ya que está asegurada gracias al protocolo SSL.


En el caso de no disponer de stock de los productos que nos solicitas, devolveremos el importe de los mismo siempre y cuando sea igual o superior a 10€. En el caso de ser un importe inferior se cambiarán por modelos similares, se esperará a disponer de stock para proceder al envio o se adjuntará un código descuento en su envío para canjear en su próxima compra.

Hemos observado que tarjetas de pago de Correos, Corte Inglés o similares pueden ocasionar problemas no dejando efectuar el pago, ya que nuestro banco considera que no son seguras y retiene el cobro. En tal caso, el importe total se devuelve automáticamente.

 

Modos de envío

Recogida en tienda.

 

Puede venir personalmente a recoger su pedido, facturado y embalado, a nuestra tienda en Elda, Alicante, España.

 

Una vez realizado su pedido a través de la web procederemos a su preparación. Una vez tengamos el pedido listo le enviaremos un e-mail para que venga a buscarlo.

 

En el caso de que otra otra persona viniese de su parte a recoger su pedido deberá indicárnoslo previamente en las observaciones del pedido o mediante un correo electrónico o a través de los teléfonos que podrá encontrar en la sección Contacto.

 

El plazo para recoger el pedido una vez que les avisamos de que está listo es de 7 días para aquellos pedidos que se paguen a su recogida. Después de ese tiempo procederemos a anular el pedido.

 

Por Agencia.

 

Los gastos de envío por agencia a toda la Península son de 5€ adicionales que se calculan directamente en su carrito de la compra (los gastos de envío están sujetos a modificaciones por pedidos que superen los dos kilos de peso o por dimensiones especiales).

 

Algunos productos por su peso o volumen pueden llevar un sobrecoste en gastos de envíos. Estos productos están indicados debidamente.

 

Los pedidos se envían de 24h. a 48h. de lunes a viernes. Una vez le indiquemos que su pedido ha sido envíado recibirá un correo con un enlace para que pueda realizar el seguimiento de su pedido.

 

Envíos a Portugal.

 

Los gastos de envío a Portugal suponen 8€ adicionales que se calculan directamente en su carrito de la compra.

 

Algunos productos por su peso o volumen pueden llevar un sobrecoste en gastos de envíos. Estos productos están indicados debidamente.

 

Los pedidos se envían de 24h. a 48h. de lunes a viernes. Una vez le indiquemos que su pedido ha sido envíado recibirá un correo con un enlace para que pueda realizar el seguimiento de su pedido.

 

Para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla preguntar por las condiciones.