Nosotros

A principios de 2014 comenzamos a perfilar una idea que ya teníamos desde hacía tiempo, abrir una tienda de venta de material de bellas artes y manualidades que fuera algo más: una tienda donde el asesoramiento personalizado adaptado a las necesidades particulares de cada cliente fuera lo primordial y, además, llegar a ser un punto de encuentro para creadores de todas las disciplinas.

 

En el verano de ese mismo año comenzamos con la adaptación del local y a realizar todos los trámites necesarios para poder abrir nuestras puertas en septiembre. Fue un largo verano, pero el esfuerzo mereció la pena.

 

El 19 de septiembre abríamos nuestras puertas. Quienes estuvieron con nosotros desde los primeros pasos recordarán la tienda casi vacía en esas primeras semanas y, sin embargo, a día de hoy más bien nos falta sitio.

 

Gracias a la confianza que habéis depositado en nosotros y a vuestra paciencia seguimos trabajando para ofreceros siempre lo mejor. Así pues, a un mes de cumplir un año hemos comenzado a crear esta página, la cual esperamos que os facilite el acceso y consulta a los diferentes productos que os ofrecemos.

 

Pero la aventura no termina aquí, no ha hecho más que comenzar...

El equipo de Cosqueretas

Noelia Rodríguez Torrado

Gerente de Cosqueretas desde el 19 de Septiembre del 2014. Encargada de gestionar la empresa, tanto la tienda física como la tienda on-line.

 

Licenciada en Bellas Artes en la facultad de Bellas Artes de Cuenca y con un Máster en Prácticas Artísticas y Visuales en la misma facultad.

 

 

Laura o Dakara-E

Nuestra becaria desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril del 2016. Además de ayudarnos con los cambios del escaparate y a preparar talleres en nuestra tienda, ha sido la encargada de realizar y montar los primeros vídeo tutoriales de nuestro canal de youtube.

 

Si queréis conocer todo su trabajo no dejéis de visitar su página en facebook.