Términos y condiciones

Rogamos la máxima comprensión para conseguir minimizar el riesgo de contagio y disculpen las molestias que se les pueda ocasionar. Para cualquier duda o aclaración estamos disponibles a través de nuestro correo cosqueretas@gmail.com.

 

Nuestra página web y redes sociales están totalmente operativas. Puedes realizar tus pedidos a través de la página con las siguientes condiciones:

 

Compras con envío a domicilio:

  • La gestión y envío de los pedidos se realizará de lunes a viernes.
  • En la información de recepción no podrá constar la dirección de un negocio ya que si, en el momento de la entrega se mantiene cerrado, el pedido sufrirá retrasos y problemas en la entrega.

Compras locales y recogida en tienda:

  • Nuestro establecimiento en la C/ Navarra 36 de Elda abrirá al público de lunes a sábado de 10:00 a 13:30h, y de lunes a viernes de 17:00 a 20:30h. Puede acudir a la tienda sin cita previa, aunque recomendamos realizar la compra cómodamente a través de la página web. Al concluir, además de la confirmación de compra, recibirás un correo con la fecha y hora de recogida.
  • Los pagos se pueden realizar preferiblemente con tarjeta o transferencia.
  • El uso de mascarilla es obligatoria dentro del establecimiento. La dependienta regulará el acceso del público, teniendo en cuenta el aforo máximo del interior. 
  • Debido a la situación excepcional, parte de la tienda permanecerá restringida. Del mismo modo, los clientes pueden solicitar que se le muestre o dispense cierto producto que la dependienta le facilitará. De esta forma, se controlará el contacto con los productos para su posterior aislamiento o desinfección.
  • La tienda dispondrá de gel hidroalcohólico de manos a total alcance de las personas que accedan al local.

Condiciones para todas las compras:

  • El horario de atención a través de Whatsapp, web y redes sociales será de lunes a sábado, de 10:00 a 13:30 h.
  • Los pagos por contra reembolso quedan anulados temporalmente hasta nuevo aviso.
  • Los pedidos realizados por transferencia bancaria se servirán una vez conste el ingreso en nuestra cuenta bancaria.
  • El stock en nuestros productos puede verse afectado, por lo que los productos solicitados en su pedido que pudieran faltar unidades se le notificará y podrá escoger: cambiarlos por otros similares, un código descuento para su próxima compra o la anulación y devolución del importe de dichos productos.
  • Debido a los protocolos adoptados, el repartidor no accederá ni a las escaleras ni a viviendas y no será necesario firmar ningún documento.

 

Si hay algún cambio en las condiciones de compra y envío, os informaremos a través de las redes sociales y la página web.

 

Formas de pago

Todos los pedidos se gestionan hasta las 13:30h. Los pedidos recibidos posteriormente pasaran a preparase al día siguiente.

 

Pago en recepción en tienda.

 

Puede pagar en la recepción al recoger el pedido en tienda en metálico o con tarjeta de crédito como en las compras convencionales. Su pedido para recogida en recepción se guardará 7 días desde el momento en que le comuniquemos que está listo, después se considerará anulado.

 

Al pagar con tarjeta de crédito en la recepción se hace como en las compras habituales y es necesario presentar DNI y firmar el resguardo.

 

Transferencia Nacional.

 

Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta por adelantado a la cuenta que le enviaremos al recibir su pedido, recuerde revisar las carpetas de correo no deseado. Tenemos cuenta en Sabadell. El plazo máximo para efectuar el pago desde que se hace el pedido son 7 días. Los pedidos con más de 10 días de antigüedad serán considerados como anulados y se borrarán del sistema no pudiendo recuperarlos.


Al hacer el ingreso hagan constar el nombre de la persona que hizo el pedido y el número del mismo. Una vez recibamos el importe en nuestra cuenta bancaria procederemos al envío del pedido.

 

Puede hacer el ingreso en cuenta desde internet usando la página de su banco.

Si hay algún artículo de su pedido agotado y que vaya a tardar en llegar le enviaremos un e-mail y podrá cambiarlo por otro artículo o dejar el saldo pendiente para un próximo pedido. Si el importe es de más de 10,00 euros para pedidos a entregar en España también podemos ingresar el importe a su favor en la cuenta que nos indique.


Podemos hacer presupuestos y facturas pro forma solamente a profesionales, Ayuntamientos, colegios, institutos y organismos oficiales que lo precisen previamente a la realización de la transferencia.

 

Para presupuestos sin compromiso para particulares y empresas pueden hacerlo directamente en la web haciendo un pedido de prueba sin confirmarlo ni enviárnoslo.

 

Reembolso Agencia. Esta opción está deshabilitada temporalmente.

 

Esta forma de pago está disponible para España Península y Portugal. El transportista de la agencia de transportes le cobrará el pedido y los gastos de envío al entregárselo en su domicilio. Normalmente no llevan cambio, hay que tener el dinero justo.

 

Los gastos de reembolso por agencia suponen 3€ adicionales.

 

Pago con tarjeta.

 

Puede pagar con tarjeta con total seguridad a través de nuestra página, ya que está asegurada gracias al protocolo SSL.


En el caso de no disponer de stock de los productos que nos solicitas, devolveremos el importe de los mismo siempre y cuando sea igual o superior a 10€. En el caso de ser un importe inferior se cambiarán por modelos similares, se esperará a disponer de stock para proceder al envio o se adjuntará un código descuento en su envío para canjear en su próxima compra.

Hemos observado que tarjetas de pago de Correos, Corte Inglés o similares pueden ocasionar problemas no dejando efectuar el pago, ya que nuestro banco considera que no son seguras y retiene el cobro. En tal caso, el importe total se devuelve automáticamente.

 

Modos de envío

Recogida en tienda.

 

Puede venir personalmente a recoger su pedido, facturado y embalado, a nuestra tienda en la C/ Navarra 36 de Elda, Alicante, España.

 

Una vez realizado su pedido a través de la web procederemos a su preparación. Una vez tengamos el pedido listo le enviaremos un e-mail para que venga a buscarlo.

 

En el caso de que otra otra persona viniese de su parte a recoger su pedido deberá indicárnoslo previamente en las observaciones del pedido o mediante un correo electrónico o a través de los teléfonos que podrá encontrar en la sección Contacto.

 

El plazo para recoger el pedido una vez que les avisamos de que está listo es de 7 días para aquellos pedidos que se paguen a su recogida. Después de ese tiempo procederemos a anular el pedido.

 

Por Agencia.

 

Los gastos de envío por agencia a toda la Península son de 5€ adicionales que se calculan directamente en su carrito de la compra (los gastos de envío están sujetos a modificaciones por pedidos que superen los dos kilos de peso o por dimensiones especiales). Portes gratis a partir en compras iguales o superiores a 50€.

 

Algunos productos por su peso o volumen pueden llevar un sobrecoste en gastos de envíos. Estos productos están indicados debidamente.

 

Los pedidos se envían de 24h. a 48h. de lunes a viernes. Una vez le indiquemos que su pedido ha sido enviado recibirá un correo con un enlace para que pueda realizar el seguimiento de su pedido. Revise la carpeta de correo no deseado o spam.

 

Envíos a Portugal.

 

Los gastos de envío a Portugal suponen 8€ adicionales que se calculan directamente en su carrito de la compra. Portes gratis a partir en compras iguales o superiores a 70€.

 

Algunos productos por su peso o volumen pueden llevar un sobrecoste en gastos de envíos. Estos productos están indicados debidamente.

 

Los pedidos se envían de 24h. a 48h. de lunes a viernes. Una vez le indiquemos que su pedido ha sido enviado recibirá un correo con un enlace para que pueda realizar el seguimiento de su pedido.

 

Para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, pregunten por las condiciones.

 

Devoluciones

Quiero hacer una devolución parcial o total del pedido ¿que debo hacer?

 

Nuestra política de cambio y devolución es muy sencilla: si no te gusta o no te va bien lo que has pedido, nos lo devuelves. Lo que queremos es que te sientas a gusto con tu compra.

 

Tan solo tienes que notificárnoslo bien por correo electrónico, teléfono o whatsapp y te ayudaremos en el proceso.

 

El envío y costes de la devolución correran a cargo del cliente. Una vez recibamos el pedido y se compruebe que está todo correcto se realizará el abono correspondiente por transferencia bancaria al número de cuenta que haya indicado el cliente.

 

Se podrá realizar cualquier devolución en un plazo de 14 días desde la fecha de compra.

Precios

Los precios que aparecen en nuestra web es el total más iva (España) y están en euros.

 

Los precios de los productos que aparecen en esta web pueden cambiar sin previo aviso, atendiendo a los cambios de tarifas de nuestros proveedores.