Condiciones Reserva

En la sección "Artículos Reserva" podrá encontrar productos que no solemos tener disponibles en tienda y que puede conseguir reservándolos con las siguientes condiciones.

 

PRONTO PAGO:

 

1- Una vez finalice su pedido le mandaremos un correo con la confirmación y la cuenta bancaria donde debe realizar el ingreso total del importe.

 

Si elige esta opción, conseguirá un 5% de descuento adicional en su compra.

 

 

PAGO EN 2 PLAZOS:

 

1- Una vez finalice su pedido le mandaremos un correo con la confirmación y la cuenta bancaria donde debe realizar el ingreso de la mitad del importe.

 

2- Cuando recibamos en tienda los artículos que ha reservado, le haremos llegar un correo notificándolo e informando sobre las opciones para completar el pago del pedido. Dichas opciones son:

 

  • Por transferencia bancaria: una vez realice el ingreso de la otra mitad del importe, en la cuenta bancaria que se le falicitará, se le enviará el pedido.
  • Contra reembolso: deberá pagar el importe restante en cuanto reciba el pedido. Recuerde tener la  cantidad exacta, ya que los repartidores no suelen llevar cambio. NOTA: el pago contra reembolso tiene un incremento del 2% sobre el precio total a pagar.

 

PLAZO DE ENVÍO:

 

Tras realizar el primer ingreso, el tiempo estimado de envío es apróximadamente de 15 a 30 días. Se irá informando por correo electrónico sobre el estado del pedido.

Preguntas frecuentes:

Si tienes dudas y no la encuentras en esta sección ya resueltas puedes enviarnos un correo a la siguiente dirección, estaremos encantados de ayudarte:

 

cosqueretas@gmail.com

 

¿Por qué el tiempo de envío es mayor en los "Artículos de Reserva"?

 

El tiempo de envío es mayor en los "Artículos de Reserva" ya que no están disponibles en tienda. Por lo que hay que pedirlos primero a nuestro proveedor, desde que realizamos el encargo hasta que llega a tienda puede tardar entre 4 y 10 días. Una  vez tenemos los artículos en tienda se notifica al cliente por mail y, tras recibir la confirmación de la forma de pago, se envía. En el momento que sale el pedido de tienda llega al clientre entre 24h. y 48h.

 

¿Puedo pagar el importe total del pedido contra reembolso?

 

No, el primer pago ha de hacerse por transferencia bancaria para reservar el o los artículos que desee. Puede realizar el pago del importe íntegro o solo la mitad del mismo.

 

¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

 

Si no se ha realizado el encargo del pedido a nuestros proveedores se puede cancelar o modificar sin problemas. Pero si este ya ha sido encargado o ya está en tienda no se puede anular ni cambiar.

 

¿Cómo sé si mi pedido ha sido enviado?

 

Desde el momento en que nos llega la notificación de su compra avisamos por correo electrónico de todos los movimientos de su pedido. De todas formas, cualquier duda que le surja puede ponerse en contacto con nosotros tanto por correo electrónico como por teléfono.